JM Campos: "Hay que insistir en los matices y dar confianza a los jugadores"

JM Campos: "Hay que insistir en los matices y dar confianza a los jugadores"

El técnico compareció en rueda de prensa tras el partido
Domingo, 19/11/2017 - 20:37
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José Miguel Campos, ha comparecido en rueda de prensa tras finalizar el partido de esta tarde frente al Villanovense en La Condomina. El técnico ha contado cuáles han sido sus sensaciones al final del encuentro: “Hay que insistir en los matices que hemos trabajado durante esta semana y dar confianza a este equipo. El rival nos ha presionado desde el inicio y en la segunda parte cuando mejor estábamos no hemos centrado bien, no hemos metido el penalti e incluso todo podía haber cambiado si el rival hubiera marcado su pena máxima, que por suerte también lo ha fallado. Felicito a los jugadores por su trabajo y toca seguir insistiendo en ese esfuerzo que hemos realizado ante un gran Villanovense. Esto demuestra, una vez más, la igualdad que existe en la competición”.

Además, el murciano ha destacado que “ha sido una semana muy complicada tras la marcha del anterior entrenador. La respuesta del equipo hoy ha sido positiva y me quedo con los últimos quince minutos, que hasta con diez futbolistas sobre el terreno de juego, no hemos bajado los brazos y hemos seguido con intensidad hasta el final. Esto va a ser un punto de inflexión y la semana que viene tenemos que ir a sumar”.

Por último, el entrenador ha afirmado que “tenemos que cambiar automatismos, intentar generar superioridad con balón y hacer llegar balones a nuestros jugadores determinantes para que podamos generar peligro en área rival”.