El mediapunta firma por una temporada

Esta tarde realizará las pruebas médicas y mañana estará con sus compañeros para dar comienzo a los entrenamientos

11 Julio 2016
El mediapunta firma por una temporada

Jesús Imaz es la quinta incorporación del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para LaLiga2, tras Natalio, Hugo Álvarez, Fernando y Vicente. El mediapunta firma por una temporada después de militar durante dos campañas en la UE Llagostera, en la categoría de plata, disputando un total de 61 encuentros y anotando 12 goles. El pasado curso lo ha finalizado con seis tantos, marcados ante el Girona, el Elche, el Alcorcón, el Tenerife, el Córdoba y el Zaragoza.

Nacido en Lleida hace 25 años, Imaz ha jugado parte de su trayectoria en el equipo de su tierra, en Segunda B, donde ha jugado más de 100 partidos y ha marcado 25 goles. En la campaña 2014/15, tras cuajar una muy buena temporada en el Lleida Esportiu, firmó por la UE Llagostera para LaLiga2. 
 
Imaz llega hoy a Murcia, donde llevará a cabo sus respectivas pruebas médicas y de esfuerzo en el UCAM Sports Center, y mañana se pondrá a disposición de José María Salmerón en La Condomina para el primer entrenamiento de la pretemporada, a las 9h.