Javi Rey: "Estamos ilusionados"

Javi Rey: "Estamos ilusionados"

Miércoles, 01/08/2018 - 13:39
Compartir artículo

El mediocentro está siendo una de las sensaciones de esta pretemporada para el UCAM Murcia Club de Fútbol. Titular en los tres encuentros amistosos celebrados por el cuadro de Pedro Munitis, Javi Rey está sorprendiendo por su capacidad de mando en el medio del campo junto a Toni Arranz.

Hoy ha comparecido en rueda de prensa para valorar estas semanas de preparación: "Pasan las semanas y desde luego, el cuerpo nota el cansancio. Pero es normal, es lo que necesitamos para llegar a tope al inicio de la liga", ha afirmado.

"Mirar más allá de la jornada 1 es una tontería"

Javi Rey no ha querido hablar de objetivos a largo plazo: "El equipo trabaja día a día, solo pensamos en mejorar en los entrenamientos. Intentamos crecer en cada partido y en cada sesión. A medida que avancen los días y se aproxime la competición nos acercaremos al estado óptimo de forma. Nos centramos en el día a día, en hacer un buen grupo y en dar el máximo en cada entrenamiento. El objetivo lo iremos vislumbrando a medida que avance la liga. Tenemos que ser prudentes y esforzarnos al máximo en cada entrenamiento. Nos tomamos con calma, pensar más allá de la jornada 1 es una tontería. Mejor ir paso a paso".

Por último, el jugador ha valorado positivamente los recientes fichajes incorporados a la primera plantilla: "Los jugadores que están llegando son importantes, el bloque es bueno. Estamos ilusionados".