Javi Ramírez - Declaraciones - Liga

Javi Ramírez: "Todo está muy igualado y con dos victorias seguidas te enganchas a los playoff. Nosotros queremos estar arriba"

Declaraciones del zaguero ante los medios de comunicación en El Mayayo
Miércoles, 04/01/2023 - 12:19
Compartir artículo

El futbolista Javi Ramírez ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento sobre el césped de El Mayayo. El UCAM Murcia Club de Fútbol regresa a la competición este fin de semana tras el parón navideño y lo hará ante el Mar Menor a domicilio. "Afrontamos este final de la primera vuelta de la temporada con ganas y con el primer objetivo de sumar los tres puntos este domingo. Todo está muy igualado y con dos victorias seguidas te enganchas a los playoff. Nosotros queremos estar arriba", declaró. 

"Las vacaciones han sentado bien, necesitábamos desconectar y recargar pilas con nuestras familias. El equipo ha regresado bien y frente al Murcia ya tuvimos la primera prueba para coger ritmo de cara este fin de semana"

El defensa andaluz se ha convertido en un fijo en el once de Jorge Romero tras disputar los últimos cuatro partidos y el amistoso benéfico de Navidad desde el once inicial. "Me encuentro en un gran momento de forma y encima estoy contando con minutos. Las circunstancias del fútbol te hacen que te llegue una oportunidad y he intentado no desaprovecharla. Siempre intento luchar por mi puesto, uno tiene que ganárselo en el campo. Ahora mismo estoy jugando y espero seguir contando con esa confianza", explicó.

"Uno siempre mejora en el día. Cuando no juegas ves aspectos en los que tienes que mejorar tanto en la parcela táctica, física y metal"

A falta de dos partidos para el final de la primera vuelta, los universitarios están a solo tres puntos del playoff que marca ahora mismo el Mar Menor, nuestro rival de este fin de semana. "La competición está muy igualada. al igual que la temporada pasada en 2ª RFEF. Un partido te puede cambiar la posición en la tabla y creo que en cualquier momento podemos colocarnos arriba", matizó Javi Ramírez. 

Este domingo, a las 17h, el defensa universitario volverá a la que fue su casa. "Para mí va a ser un partido muy especial. Allí viví tres temporadas muy bonitas consiguiendo objetivos tanto individuales como colectivos. Le guardo un cariño muy especial tanto a la afición como al Mar Menor", finalizó.