Renovación - Javi Ramírez

Javi Ramírez seguirá defendiendo la camiseta del UCAM Murcia CF

El almeriense ha sido un ejemplo de buen trabajo, compromiso y seguridad defensiva
Miércoles, 05/07/2023 - 09:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Javier Ramírez (1995, Almería) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de cara a la próxima temporada 2023/24. El zaguero ha sido una de las piezas más solventes en la zaga universitaria y todo un ejemplo de buen hacer en todos los aspectos.

El almeriense fue poco a poco haciéndose con un lugar en el once hasta acabar siendo indiscutible y disputando más de 2.200', además, fue titular en tres de los cuatro duelos del playoff del ascenso a Primera RFEF. El jugador ha destacado por su juego aéreo, su salida de balón y concentración sobre el terreno de juego. También resaltar que es un jugador solidario en el esfuerzo, duro en el uno contra uno y que además puede ocupar la posición de lateral izquierdo.

Formado en la cantera del Villarreal CF, con más de 50 choques a sus espaldas con el filial 'groguet', Javi Ramírez ha pasado por el filial de la UD Levante, Martos CD y Mar Menor antes de recalar en el UCAM Murcia Club de Fútbol. 

Con esta renovación, el defensa andaluz afrontará su segunda temporada con el elástica universitaria bajo las órdenes del técnico Víctor Cea.