Javi Ramírez

Javi Ramírez, jerarquía para la defensa del UCAM Murcia C.F.

Llega del Mar Menor y ha pasado por equipos como el Villarreal 'B', Atlético Levante o CD Martos.
Miércoles, 13/07/2022 - 15:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Javier Ramírez Romero (1996, Roquetas de Mar) han llegado a un acuerdo para que el defensa se incorpore a la disciplina del UCAM Murcia C.F.

Se trata de un defensa central fuerte, expeditivo y con buena salida de balón. A sus 27 años, el zaguero tiene a sus espaldas 75 partidos en Segunda División ‘B’ y 33 en Segunda RFEF.  Formado en las bases del Villarreal, estuvo 3 años en el Villarreal ‘B’ en los que jugó 51 partidos.

En la 2016/17 se enroló en el Levante. Tras disputar 24 encuentros con los granotas se consumó el descenso. Pese a ello, Javi continuó un año más para intentar volver a la categoría de bronce. En la 2018/19 formó parte del proyecto del Martos CD.

En la 2019/20 firmó con el Mar Menor, equipo en el que ha estado las tres últimas campañas. En la primera se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División 'B', en la 2020/21 fue importante para conseguir el ascenso y este año ha sido una pieza clave en los esquemas sanjaviereños disputando 33 encuentros, todos como titular y rondando el playoff de ascenso a Primera RFEF.

Etiquetas