Celebración

Javi Ramírez: "El objetivo es el ascenso"

Nos atiende el futbolista almeriense en El Mayayo
Miércoles, 22/02/2023 - 11:43
Compartir artículo

El zaguero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Javi Ramírez nos ha atendido hoy en El Mayayo antes de la sesión de entrenamiento matinal con la vista puesta al choque del próximo domingo ante el Utrera en el San Juan Bosco.

Tras una primera vuelta más irregular, en la segunda nos hemos encontrado un bloque más solvente en cuanto a juego y resultados. El almeriense aclara que "tanto en la primera como en la segunda vuelta hemos hecho todo lo posible por conseguir los puntos. Pero en esta segunda el acierto ha sido mayor y hemos podido conseguir sumar varios puntos más".

Respecto al momento por el que pasa el equipo (varias jornadas consecutivas sin conocer la derrota sumando varios triunfos) el zaguero no duda en reconocer que "estamos bastante bien defensivamente y todos estamos haciendo un buen trabajo. La verdad es que estamos muy contentos de que todo esté saliendo tan bien".

En cuanto a la asimilación de las ideas del entrenador Jorge Romero, dice ante cámaras que "nos costó su tiempo asimilar la idea del míster, pero poco a poco fuimos adquiriendo lo que él nos pedía. Todo está saliendo como el quiere y como nosotros deseábamos".

En cuanto a los objetivos, Javi Ramírez lo tiene claro. "Nuestro objetivo es ascender sea como sea, sea como 1, como 2, pero intentar estar lo más arriba posible. El objetivo es el ascenso", matizó.

Además, el zaguero roquetero ha anotado en los dos últimos choques en casa, ambos en acciones a balón parado. "Los goles son solo un número solo quiero ayudar al equipo, sea defensivamente o anotando goles para poder lograr los objetivos establecidos", sentenció.