Javi Ramírez - Declaraciones - Liga

Javi Ramíres: "Queremos estar en el playoff y lo vamos a conseguir junto a nuestra afición"

Declaraciones del defensa universitario en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Jueves, 04/05/2023 - 15:10
Compartir artículo

El futbolista Javi Ramírez ha sido el encargado esta mañana de atender a los medios de comunicación antes de dar comienzo el entrenamiento matinal del primer equipo sobre el césped del BeSoccer La Condomina. El equipo regresa este fin de semana a casa tras el tropiezo ante el filial del FC Cartagena. Sobre este partido, el defensa ha valorado que "el equipo lo intentó hasta el final por conseguir el empate. Nuestra intención era ganar, pero nos vimos perjudicados por una contra. El equipo ha demostrado que es ambicioso, aunque no tuvimos muchísimas ocasiones por la línea de cinco que nos plantó el rival en su campo. Fuimos valientes e incluso acabamos con Fran Lara arriba buscando ese tanto del empate que rozamos con el cabezazo de Pito Camacho". 

"Esto ha sido un traspié. A falta de dos partidos dependemos de nosotros y tenemos que pelear al máximo por sumar esos seis puntos. Queremos estar en el playoff y lo vamos a conseguir junto a nuestra afición", añadió.

Este domingo, a las 12h, el UCAM Murcia Club de Fútbol afronta otro derbi regional. En esta ocasión será frente al Mar Menor en el Estadio BeSoccer La Condomina. Un partido especial que será para Javi Ramírez, por haber defendido la temporada pasada la camiseta de los de San Javier. "Va a ser un partido bonito. Yo quiero jugar y voy a luchar por eso, pero esa decisión es del míster. Ojalá pueda estar en once y será un orgullo enfrentarme a mis excompañeros", finalizó Javi Ramírez