Rueda de prensa - Javi Moreno

Javi Moreno: “Ojalá pueda cumplir 100 partidos con el UCAM Murcia CF”

Habla el extremo universitario con la mirada puesta en el siguiente partido de liga ante el Atlético Mancha Real
Jueves, 16/02/2023 - 12:52
Compartir artículo

El extremo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Javi Moreno, ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación de cara al partido de este domingo, a las 12h, que nos enfrentará al Atlético Mancha Real en el Estadio BeSoccer La Condomina. El jugador ha explicado que “en esta segunda etapa me siento me siento más importante y estoy contando con más minutos. Eso te hace sentir más importante dentro del vestuario"

Sobre el partido de este fin de semana, el 7 universitario ha avisado que “el rival está abajo en la clasificación y no será fácil. Todos estamos viendo lo complicada que es esta liga. Va a ser un partido muy difícil y tendremos que trabajar muy bien para conseguir un resultado positivo ante nuestra afición”.

El cuadro universitario se ubica en tercera posición tras cuatro victorias consecutivas y sigue sin perder en este 2023, además, el Estadio BeSoccer La Condomina se ha erigido como un fortín en el que nadie ha logrado vencer esta temporada. Javi Moreno ha destacado que “cuando ganas cuatro partidos seguidos es normal que los equipos se te encierren atrás”. Además, ha afirmado que “nuestro objetivo es ascender. El Antequera está lejos, pero mientras tengamos la posibilidad nosotros vamos a pelear por llegar al primer puesto".

El joven jugador almeriense está de celebración, pues en el partido anterior, contra el Juventud de Torremolinos, alcanzó la cifra de 50 partidos con la elástica azul y dorada. Ante ello, Javi Moreno ha admitido que “estoy contento y agradecido por llegar a los 50 partidos con el UCAM Murcia C.F. Por eso quise venir aquí otra vez. Ojalá llegue a los 100 o a los 200”.