Javi Moreno: "Hemos regresado con la misma ilusión"

Javi Moreno: "Hemos regresado con la misma ilusión"

Lunes, 28/12/2020 - 14:40
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. El conjunto de José María Salmerón se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de El Mayayo.

Antes de iniciarse dicha sesión, el extremo Javi Moreno ha declarado que "el equipo ha regresado con la misma ilusión con la que se fue de vacaciones. Esta semana tenemos que recuperar tras estos días libres que hemos tenido para desconectar".

"Han sido unos días muy positivos sobre todo para ver a la familia y recargar pilas de cara a este nuevo tramo de liga que iniciamos la semana que viene", añadió.

El UCAM Murcia finaliza este año como líder del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B y tras haber dejado muy buenas sensaciones frente al Real Betis en Copa del Rey. "El equipo ha dado la cara tanto en la Copa como en la Liga. El balance de este año ha sido muy positivo porque el equipo ha vuelto a competir y ha conseguido grandes resultados", destacó Javi Moreno.

El universitario, que cumple su segundo año con la elástica azul y dorada, ha remarcado que "este año me quedo con el cambio que hemos en comparación con la pasada temporada. El equipo compite, como ya he dicho anteriormente, y está peleando por estar en lo más alto de la clasificación".