javi y miguel

Javi Moreno: “Es un Club con aspiraciones altas, voy a pelear por conseguir los objetivos”

El almeriense ha sido presentado en el Mercado de Correos
Jueves, 12/01/2023 - 11:33
Compartir artículo

El atacante Javi Moreno ha sido presentado oficialmente en el Invernadero del Mercado de Correos. Se trata de la segunda presentación en este año 2023 y ha estado acompañado por Miguel Linares, director deportivo, Pablo Rosique, director general de deportes de la UCAM, Juan Antonio Baños, directivo del Club y David Cánovas, responsable de comunicación en Grupo Orenes.

El extremo ha tenido la primera palabra dejando claro que “estoy muy agradecido al presidente y a Miguel por volver a confiar en mí. Vengo a darlo todo aquí”.

Tras una etapa diferente en Polonia, el jugador vuelve a España y a la que fue su casa durante dos años y explica que “todo es diferente,no solo la temperatura. Sé a dónde vengo, son aspiraciones altas y voy a pelear hasta conseguirlo porque este Club merece estar en otra categoría”

“Me he encontrado un equipo reforzado. Falta  ese punto de confianza que se conseguirá ganando dos partidos seguidos”

Respecto a su salida de Polonia, Javi Moreno ha declarado que “estaba bien pero por circunstancias familiares decidí volver a España. Es cierto que tenía más cosas pero la opción UCAM siempre la he tenido en mente porque sé cómo es la casa, el Club, la ciudad… y encima tengo cerca a mi familia. Cuando me llamó Miguel no me lo pensé mucho”

El cuadro universitario necesita remontar el vuelo y asentarse en los puestos de playoff, Javi Moreno viene para ayudar a conseguir los objetivos. “No tengo problemas con la presión. Llevo varios años siendo futbolista y sé cómo funciona eso”

“Físicamente estoy como antes. Estuve con un entrenador personal y no van a haber problemas. Los dos primeros días entrené en solitario pero estoy para competir ya, solo falta el documento”

En cuanto a sus nuevos compañeros, ha explicado que “la plantilla me la he encontrado bien. Estamos entrenando genial, yo veo un equipo muy bueno. Falta esa pizca de confianza y lo demás vendrá solo”.

A nivel individual, el habilidoso extremo ha querido dejar claro que “he crecido mucho en todos los aspectos tras mi experiencia en el extranjero”.