Javi Moreno: "El vestuario es una piña"

Javi Moreno: "El vestuario es una piña"

Miércoles, 23/09/2020 - 13:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de El Mayayo tras la suspensión del partido amistoso frente al Orihuela previsto para hoy. 

El extremo Javi Moreno ha declarado que "estaba previsto jugar, pero por las circunstancias que hayan sido no se va a poder realizar el partido. Nosotros tenemos que seguir con nuestra preparación, así que a entrenar". 

Y es que, el UCAM Murcia continúa preparándose para el debut liguero. El extremo andaluz ha subrayado que "el míster quiere mucho trabajo y sacrificio por el compañero. Además de una defensa sólida y un ataque vertical que defina". 

"El vestuario siempre ha sido una piña y siempre lo vamos a ser. Somos un grupo comprometido. Las dos nuevas incorporaciones se han adaptado a la perfección", añadió. 

El sábado, a las 10:30h, el conjunto de José María Salmerón tendrá su próximo test de pretemporada ante el UD Ibiza en La Manga Club. "Sabemos que es un equipo importante, que viene haciendo las cosas muy bien. Es un choque de alto nivel, pero lo afrontamos como una prueba más de pretemporada".