Javi Moreno - 50 partidos

Javi Moreno cumple 50 partidos con el UCAM Murcia CF

El andaluz llegó a este cifra en el choque ante el Juventud de Torremolinos CF
Miércoles, 15/02/2023 - 16:53
Compartir artículo

El extremo Javi Moreno (1997, Almería) ha cumplido 50 encuentros oficiales con la elástica del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El andaluz llegó a esta cifra el pasado fin de semana frente al Juventud de Torremolinos CF a domicilio.

El extremo,  que afronta su segunda etapa en el Club, se formó en las bases de Los Molinos antes de recalar en la UD Almería en la 2015/16. Allí militó en su filial donde consiguió sumar cuatro campañas y sus números no pasaron desapercibidos.Gracias a esas actuaciones,  el UCAM Murcia CF se fijó en él y se hizo con sus servicios en la campaña 2019/20. Su primera temporada fue compleja. Su aportación fue de menos más y cuando se encontraba en su mejor nivel se suspendió la competición liguera con la aparición del COVID-19. Al año siguiente, el conjunto universitario consiguió una plaza para la reciente Primera RFEF y disputó el playoff de ascenso a la actual LaLiga SmatBank. Este UCAM Murcia CF, con Javi Moreno en sus filas, se quedó a las puertas de ascenso tras caer en el último partido frente al UD Ibiza.

En este último mercado invernal, el almeriense ha regresado al Club tras su paso por el extranjero, más concretamente en el LKS Lódz (Polonia) donde estuvo durante dos temporadas. Desde su incorporación, Javi Moreno se ha convertido en un fijo en el once inicial de Jorge Romero con el que ha alcanzado esta cifra de 50 partidos oficiales con la elástica azul y dorada.

¡Felicidades, Javi Moreno!