10 Enero 2018

Javi Jiménez ha sido presentado hoy en El Mayayo tras el entrenamiento matutino, previo al partido de Copa Federación ante el Atlético Saguntino.

El meta ha comparecido en la sala de prensa para hacer públicas sus primeras palabras como universitario: "vengo a aportar mi grano de arena y ayudar al club a conseguir los objetivos que se ha marcado. Espero volver a disfrutar aquí del fútbol, que a nivel personal es lo más importante. Tengo muchas ganas de volver a sentirme bajo los palos".

Javi Jiménez, además, ha contado que "el UCAM Murcia mostró siempre mucho interés por mí. Tenía ofertas de categoría superior, pero necesitaba jugar y no sentarme otra vez en el banquillo. No me lo pensé".

"Tengo muchas ganas de volver a ponerme bajo los palos"

Además, el riojano no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Tenemos que ir partido a partido para alcanzar la meta al final de temporada. Soy muy precavido, lo mejor es luchar por los tres puntos cada jornada y al final veremos dónde debemos estar".

El vestuario lo ha acogido bien: "Conocía a algunos jugadores y siempre me hablaron bien del club. Desde que he llegado me he encontrado un buen grupo humano, el club tiene las ideas claras y es responsable. Es lo que necesitaba".

El portero firma hasta junio: “Ahora solo hay que pensar en este año. Después me sentaré con Pedro y hablaremos".