08 Enero 2018

Javi Jiménez (Logroño, 1987) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El meta, que se incorporará este martes a los entrenamientos, firma hasta el final de la presente temporada una vez que ha superado el pertinente reconocimiento médico.

Javi Jiménez procede del Tromsø IL noruego, equipo al que llegó durante el pasado verano. Antes había militado en el Huesca, en Segunda División.
 
Trayectoria
 
El portero comenzó su carrera profesional en 2010, en el Real Valladolid, con el que debutó en Segunda División A jugando casi una veintena de encuentros oficiales.
 
En 2011 se marchó al Real Murcia, con el que jugó en la categoría de plata dos temporadas y medio centenar de partidos.
 
La temporada 2012/13 fue uno de los porteros más destacados de 2ªA y eso llamó la atención del Levante, que lo fichó para militar en Primera División durante temporada y media.
 
En el invierno de 2014 es cedido al Alcorcón y la temporada siguiente, al Elche, equipo con el que fue titular indiscutible y jugó 40 partidos de liga.
 
Tras militar en el Huesca y su posterior aventura en Noruega, el meta riojano vuelve a España para defender la portería del UCAM Murcia en su lucha por el playoff.
 
¡Bienvenido!