Jannick: “El Yeclano es un equipo correoso que nos va a generar problemas”

Jannick: “El Yeclano es un equipo correoso que nos va a generar problemas”

Miércoles, 03/03/2021 - 13:27
Compartir artículo

El centrocampista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Jannick Buyla, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El jugador ha analizado la actualidad del cuadro universitario y ha hablado del partido del próximo sábado ante el Yeclano Deportivo.

Tras haber pasado el parón, el internacional ecuatoguineano ha afirmado que “nos ha venido bien el descanso. Salimos reforzados de esa victoria y nos sirve para consolidar lo que estábamos haciendo”.

El jugador asegura que, durante este parón, Salmerón ha trabajado “muchas cosas de táctica, hemos incidido en acciones defensivas, ya que estábamos encajando más goles de lo habitual”.

En cuanto al Yeclano, el jugador cedido por el Real Zaragoza ha matizado que “es un equipo correoso que nos va a generar problemas y aunque vengan cansados, van a venir a por los tres puntos”.

“No se concibe la derrota. Dentro del vestuario, la sensación es que hay que ganar sí o sí. Es una final anticipada”

A nivel personal, el centrocampista se ha adaptado bien a los esquemas de J.M. Salmerón. “Me he adaptado bastante bien, ha sido fácil porque todos me lo han puesto muy fácil. A nivel individual puedo dar un poco más, pero eso es cuestión de tiempo. Cuando pasen los partidos aportaré más todavía”, concluyó.