Jannick Buyla: "Va a ser clave comenzar esta fase con una victoria"

Jannick Buyla: "Va a ser clave comenzar esta fase con una victoria"

Jueves, 01/04/2021 - 11:48
Compartir artículo

El centrocampista Jannick Buyla ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación. El futbolista internacional con Guinea Ecuatorial consiguió la semana pasada con su país la clasificación a la Copa de África. "Es algo histórico para mi país y estoy muy contento de haber podido participar. Es una sensación que jamás olvidaré", afirmó. 

Además, Jannick ha remarcado que "me fui con un buen sabor de boca con mi selección tras ganar en Granada y ser así campeón de este subgrupo. Luego he tenido la suerte de conseguir el objetivo con mi país, que para mí era muy importante. Y ahora toca culminar el año sacando adelante estos partidos para conseguir el ascenso a 2ª División". 

El universitario se incorporó ayer a los entrenamientos con sus compañeros para preparar junto a ellos el primer partido liguero de esta segunda fase del campeonato. "Me encuentro bien físicamente. No disputé los 90 minutos en ninguno de los dos partidos con mi selección y me encuentro a disposición del míster para el choque de este fin de semana", declaró. 

Sobre el Sanluqueño, Jannick ha advertido que "si han quedado entre los tres primeros de su subgrupo es porque han hecho méritos para ello. Este encuentro va a ser difícil y ellos van apretar en su campo. Tenemos que estar preparados para ello y tenemos que sacar como sea los tres puntos, ya que será clave comenzar esta fase con una victoria". 

¿Es favorito el UCAM Murcia? "Tenemos una buena plantilla, una de las mejores de la categoría pero aquí no hay rival pequeño, nos puede ganar cualquiera y todos los partidos van a ser complicados. Tenemos que pelear cada fin de semana por conseguir el sueño de ascender a 2ª División", finalizó.