Iván Aguilar: "Estoy en el mejor momento de la temporada"

Iván Aguilar: "Estoy en el mejor momento de la temporada"

El delantero ha marcado los últimos cuatro goles del UCAM CFSe convierte así en el pichichi del equipo y el sexto máximo goleador del grupo IV de 2ªB"Trabajo igual que siempre, pero ahora estoy teniendo suerte de cara al gol"
Martes, 22/03/2016 - 12:59
Compartir artículo

Durante las últimas cuatro jornadas, pensar en gol es pensar en Iván Aguilar. El delantero andaluz ha marcado los cuatro últimos goles del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Y lo ha hecho en tan sólo dos partidos. Abrió el marcador contra el Granada 'B' e hizó el tanto que deshacía el empate a uno en el marcador y que a la postre serviría al UCAM CF para sumar los tres puntos contra el filial nazarí. También repitió doblete goleador en el siguiente partido que jugó el conjunto universitario en La Condomina. En esta ocasión, fue ante el Marbella FC. El futbolista malagueño se encargó tanto de encarrilar la victoria como de cerrarla al anotar los dos tantos del partido (2-0).  "Son casualidades, pero quizás esté en el mejor momento de la temporada", reconoce.

Sus cuatro goles en dos jornadas han erigido a Iván Aguilar como el actual pichichi del UCAM Murcia CF con diez tantos y también como el sexto máximo anotador de todo el grupo IV de Segunda División 'B'. No obstante, al atacante universitario no se le ha subido a la cabeza su extraordinario estado de forma porque "yo trabajo igual que siempre, pero ahora estoy teniendo suerte de cara al gol". Sabe que los delanteros viven de rachas goleadoras y que igual que ahora entra el balón, puede ser que mañana no lo haga, aunque está seguro que si no es él "será otro compañero el que lo haga".

En el último partido, que fue contra el Marbella FC, no fue otro compañero sino él mismo el autor de los dos tantos en un partido que "lo importante era conseguir los tres puntos porque encima jugábamos en casa". También fue un factor importante en la alegría por la victoria la calidad del conjunto marbellí y que "es muy difícil meterle mano a los equipos que se meten tan atrás, pero el equipo trabajó muy bien y el resultado fue merecido". No obstante, Iván Aguilar también se muestra autocrítico y reconoce que "todas las semanas podemos mejorar a todos los niveles (defensivo, ofensivo como en juego) para hacerlo lo mejor posible".

Etiquetas