Iván Aguilar: “El equipo está jugando a buen nivel”

Iván Aguilar: “El equipo está jugando a buen nivel”

Jueves, 04/08/2016 - 11:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cosechó anoche una derrota por la mínima (0-1) frente al Almería en Pinatar Arena con gol de Pozo. Tras el pitido final del colegiado, Iván Aguilar analizó sus sensaciones después de haber disputado el cuarto compromiso de esta pretemporada: “El equipo está jugando a un buen nivel, hemos realizado una muy buena primera parte, aunque el resultados no nos haya acompañado”, afirmó. Además, reconoció que ante equipos de LaLiga 1|2|3 “no podemos cometer ningún fallo, pero mejor que se produzcan ahora para aprender de ellos de cara al inicio de la temporada”.

El conjunto dirigido por José María Salmerón se encuentra en fase de adaptación con muchas caras nuevas dentro de su plantilla en su debut en el fútbol profesional. Para el delantero andaluz, hay que continuar trabajando para seguir acoplando las piezas recién llegadas: “Nos estamos conociendo sobre el terreno de juego y eso es bueno. El objetivo es llegar con buenas sensaciones al primer partido de LaLiga 1|2|3 frente al Real Zaragoza”.

Iván Aguilar, que encara su segunda temporada con el conjunto universitario, se encuentra contento, cogiendo ritmo de competición y perfilando su pegada goleadora característica: “Cada día me encuentro mejor. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros y hacer sumar al equipo con mis minutos en el terreno de juego”.