Business Club - ITV

ITV Ciudad de Murcia se incorpora a nuestro UCAM Business Club

Hoy han patrocinado la rueda de prensa del técnico Raúl Guillén, previa al FC Cartagena B - UCAM Murcia CF
Viernes, 02/02/2024 - 15:39
Compartir artículo

El Club comunica que ITV Ciudad de Murcia se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La empresa dedicada y especializada en el sector de las inspecciones técnicas, situada en Murcia, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial en la rueda de prensa del técnico Raúl Guillén, previa al encuentro liguero de este fin de semana frente al filial del FC Cartagena. Bernardo Gil Sánchez, gerente; Alejandro Olmos, director técnico; y Francisco Bernardo Gil, adjunto a dirección, han estado junto al técnico universitario en esta comparecencia en nombre de ITV Ciudad de Murcia. Además, le han deseado suerte para esta temporada, en especial para este partido de este domingo.

ITV Ciudad de Murcia: Más cerca, más rápida, más tuya

Se trata de una empresa de reciente constitución, formada por trabajadores con dilatada experiencia, que surge como respuesta a una necesidad: ofrecer un servicio de calidad y atención a los clientes en el sector de las inspecciones técnicas.

ITV Ciudad de Murcia nace con el objetivo de garantizar la protección a los conductores y sus acompañantes, a través de las  inspecciones técnicas que realizan para lograr la seguridad de sus vehículos. Están equipados con tecnología de última generación capaz de cubrir todas las necesidades, como frenómetros, equipos de análisis para coches, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas, quads y vehículos especiales, todo ello debidamente homologado y calibrado cumpliendo con los requerimientos normativos presentes y futuros.

Puedes encontrarlos en la Avenida de Alicante, nº10 (Murcia) o conseguir más información a través de su página web haciendo click AQUÍ.