Issa

Issa Drammeh renueva su contrato con el UCAM Murcia CF

El atacante catalán ha anotado 5 goles en 16 partidos con el filial
Miércoles, 03/05/2023 - 10:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el atacante Issa Drammeh Jabbeh (2002, Girona) han llegado a un acuerdo para que el delantero centro amplíe su vinculación contractual con la entidad universitaria.

El atacante llegó el verano pasado para incorporarse a la disciplina de nuestro filial. Sus buenas actuaciones y su destacada presencia hicieron que fuera un habitual en los entrenamientos y convocatorias con el primer equipo. 

Una inoportuna lesión en las primeras jornadas con el primer equipo lo tuvo unas semanas en el dique seco y el ariete gironés volvió con el filial donde, rápidamente, se convirtió en uno de los atacantes más destacados del grupo XIII de Tercera RFEF siendo un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Issa es un delantero referencia con casi 2 metros de altura. Su gran tamaño no es incompatible con su habilidad técnica para quedarse el balón y salir airoso de situaciones complicadas. Imparable en carrera ha destacado ante algunos de los defensas más consolidados del grupo. 

El delantero seguirá defendiendo con orgullo la elástica azul y dorada. ¡Te deseamos lo mejor, Issa!