Isra Cano estuvo cedido en el Villanovense la pasada campaña

Isra Cano, calidad y proyección al servicio del UCAM Murcia CF

Viernes, 08/07/2022 - 10:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol e Israel Cano Sánchez (2000, Andújar) han llegado a un acuerdo para que el joven jugador sub23 se incorpore a la disciplina universitaria.

Se trata de un extremo que puede ocupar cualquier puesto en la línea de tres cuartos y que, además de ser vertical y atrevido, cuenta con un buen disparo y atesora mucha calidad en sus pies.

Formado en las bases del Linares Deportivo, Isra Cano llegó al primer equipo tras deslumbrar en categorías inferiores y, en la 2019/20 fue parte activa del retorno de Linares a Segunda División B.

Con apenas 18 años, nuestro reciente fichaje ya se había ganado un hueco en la categoría de bronce del fútbol nacional y, tras un gran arranque con el Linares Deportivo, el Real Betis quiso incorporarlo a sus filas para buscar el ascenso a Primera RFEF, cosa que consiguieron.

Esta última campaña, el joven talento jienense ha estado cedido por el Betis Deportivo en el Villanovense donde ha gozado de muchos minutos y ha visto puerta en 4 ocasiones.

De este modo, Isra Cano se convierte en nuestro nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022/23.

Etiquetas