Isi Ros: “El domingo solo nos vale ganar”

Isi Ros: “El domingo solo nos vale ganar”

Declaraciones del extremo ante los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento en El Mayayo
Miércoles, 23/02/2022 - 13:08
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Isi Ros, ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo en El Mayayo.

Sobre el último partido de Liga, el 22 universitario ha señalado que “después de cómo se dio el partido, no nos fuimos contentos con el empate. El fútbol es así. Nosotros fuimos mejores, pero el rival llegó una o dos veces y al final obtuvieron el gol”.

El UCAM Murcia afronta su segunda semana consecutiva jugando en el BeSoccer La Condomina. De cara a ese partido, Isi Ros ha matizado que “nos falta mejorar nuestro acierto de cara a gol. Si llegamos 20 veces al área, tenemos que meter mínimo 2 o 3 goles". 

¿Está el vestuario preocupado por la situación? “Dentro de lo que cabe estamos tranquilos porque tenemos un buen equipo y estamos seguros que vamos a salir de esta situación. Solo nos falta ganar un par de partidos consecutivos. El míster está tranquilo y eso nos da confianza. Nos dice que la situación saldrá hacia delante y no dudamos de ello, confiamos en Salva Ballesta plenamente”, contestó el extremo. 

Los universitarios reciben este domingo, a las 17h, al San Fernando. Los gaditanos vienen de ganar (3-1) al Real Madrid Castilla en Liga. Sin embargo, sus cuatro últimas visitas al BeSoccer La Condomina se han saldado con victoria de los locales. “El San Fernando es un buen equipo, de eso no cabe duda, pero el domingo solo nos vale ganar. Sea como sea, tenemos que sacar los tres puntos ante nuestra afición", sentenció. 

En el aspecto personal, Isi Ros ha afirmado que “me sentí muy contento al volver a la titularidad el fin de semana pasado. Al final, me llegaron los balones y volví a tener esa confianza, aunque faltó que alguna ocasión acabara en gol. Estoy muy contento en ese aspecto".