Isi Ros aparece en el descuento para hacer justicia

Isi Ros aparece en el descuento para hacer justicia

El murciano anota el 2-1 en el tiempo de añadido

David López adelantó a los universitarios, pero Las Palmas Atlético empató en su única ocasión
Domingo, 27/08/2017 - 22:00
Compartir artículo

Isi Ros fue el héroe improvisado de la última y calurosa tarde del mes de agosto, en la que UCAM Murcia y Las Palmas Atlético hubieron de enfrentarse en La Condomina en la segunda jornada de liga en el grupo IV de 2ªB.

El murciano, en la última acción del choque, apareció para empujar un balón despejado por el portero tras un disparo de Góngora, haciendo el 2-1 e impartiendo así justicia, pues los de Planagumà merecieron la tranquilidad tras una soberbia primera mitad.

Y es que el UCAM Murcia doblegó al filial de Las Palmas en la primera parte con un juego arrollador basado en la verticalidad. Pronto creó peligro con un chut de Urko Arroyo que se marchó lamiendo el poste.

La superioridad era aplastante y el cuadro amarillo apenas salía de su campo. Se sucedían los córner a favor pero el UCAM Murcia no conseguía abrir la lata.

Arturo, tras un centro de Carlos Moreno, remató fuera en una clara ocasión parada la media hora. Fue la antesala del primer tanto: en el 35’, David López marcaba el 1-0 tras un chut con la izquierda dentro del área.

Poco después, Arturo casi hizo el 2-0 pero no pudo rematar un balón muerto en el área pequeña.

La segunda parte comenzó con un saque de esquina de David López que se paseó por el área sin encontrar rematador. Sin embargo, Las Palmas Atlético consiguió empatar casi cuando se cumplía la hora de juego, gracias al gol de Érik Expósito tras una buena jugada personal.

El UCAM Murcia no arrojó la toalla. Góngora, poco después, cabeceó al exterior de la red en la primera intentona por volver a ponerse por delante.

La entrada de Isi Ros dio frescura al ataque universitario. El murciano pronto creó una situación de posible penalti que no fue señalado por el colegiado. Marc Fernández, poco después, se quedó ante el portero pero no acertó a disparar. E Isi, de nuevo, fue objeto de otra pena máxima por un clarísimo agarrón que el árbitro no pitó.

En los últimos minutos, Quiles buscó el 2-1 con una acrobática tijera y Arturo con una remate que se marchó fuera. Pero fue Isi Ros quien llevó el éxtasis a La Condomina al empujar un balón despejado por el portero visitante tras un golpeo de Góngora en una falta directa. Era el merecido tanto de la victoria, llegado en el tiempo de descuento, para que el UCAM Murcia sumara los 6 primeros puntos del curso.

Ficha técnica:

Alineación UCAM Murcia: Germán, Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Javi Fernández, Vivi (Isi Ros, 61’), Marc Fdez, Kitoko, Arturo, David López, Urko Arroyo (Alberto Quiles, 79’).

Alineación Las Palmas Atlético: Josep, Álex Suárez (Agoney, 52’), Azael, Álvaro, Éric Curbelo, Nebay, Álex (Gopar, 57’), Parras, Érik Expósito (Yéremi, 74’), Ale González, Raúl Alemán.

Árbitro: Caparrós Hernández, amonestó a Álex Suárez (18’),

Goles: David López (35’), Erik Expósito (55’), Isi Ros (94’).

Observaciones: 1587 espectadores en La Condomina. Terreno de juego en perfectas condiciones.