Iricibar: “El domingo nos espera una auténtica batalla”

Iricibar: “El domingo nos espera una auténtica batalla”

El meta universitario ha analizado al rival de este fin de semana y la situación actual de la plantilla tras la llegada del nuevo técnico
Miércoles, 09/10/2019 - 17:53
Compartir artículo

El guardameta Julio Iricibar ha comparecido esta mañana en la sala de prensa al finalizar el primer entrenamiento del conjunto universitario bajo las órdenes del nuevo entrenador, Miguel Rivera.

El meta, natural de Valladolid, ha valorado la situación actual de la plantilla tras la destitución del técnico Rubén Albés: “Es una pena porque no es plato de buen gusto cuando se decide cambiar de entrenador. Rubén Albés y Toni Madrigal han sido dos profesionales, que lo han dado todo por este Club y hay que agradecer el trato que han tenido con todos los jugadores de esta plantilla. Ahora toca pensar en remontar esta situación y seguir trabajando duro con la llegada del nuevo míster”.

“Los jugadores estamos siempre señalados cuando las cosas no van bien. Tenemos que seguir entrenando duro para intentar revertir este mal momento y empezar a sumar de tres en tres cuanto antes. Ojalá que empecemos a cambiar esta dinámica frente al Yeclano este fin de semana”, añadió.

Esta mañana, el técnico Miguel Rivera ha dirigido su primer entrenamiento junto a sus nuevos jugadores en El Mayayo. “Sabía que era un entrenador que se le caracteriza por meter mucha intensidad a sus futbolistas en cada entrenamiento. Hoy ya hemos conocido sus primeras intenciones para este proyecto y estamos seguros que ayudarán para cambiar esta situación”, explicó el meta universitario.

Con la llegada del míster andaluz, Julio Iricibar ha confirmado que “ahora todos empezamos de nuevo. Nosotros lo vamos a dar todo por este escudo y por el nuevo técnico. Nos toca comernos el césped para ganarnos un puesto en el once inicial”.

La primera prueba liguera del nuevo UCAM Murcia de Miguel Rivera será este domingo, a partir de las 18h, frente al Yeclano a domicilio. “El Yeclano es un equipo que realiza un juego directo y que estará arropado por su afición, que apretará durante todo el choque. Este fin de semana nos espera una auténtica batalla. El equipo tiene que estar preparado para ello y listo para conseguir sacar un resultado positivo”, finalizó el guardameta.