CELEBRACION

Invictos en el Estadio BeSoccer La Condomina

El Club completa una fase regular completa sin conocer la derrota en casa
Jueves, 11/05/2023 - 18:11
Compartir artículo

Por Sonia Sola Lara

 

El BeSoccer La Condomina se ha convertido durante esta temporada en una auténtico fortín. Para hablar de derrota nos tenemos que remontar a mayo de 2022 cuando nuestros chicos perdieron por la mínima diferencia, contra el Barça Atlètic, en nuestro último choque de la 2021/22 en el que caímos por la mínima en nuestro último duelo en Primera RFEF. Un total de ocho victorias y nueve empates, han hecho que el equipo se haya mantenido invicto durante toda la temporada con 31 goles a favor y tan solo nueve en contra. El equipo se ha mostrado inexpugnable, sacando su mejor versión ante la afición universitaria y dejándonos para el recuerdo algunas goleadas como el 6-1 ante el filial del FC Cartagena o 4-0 ante el Vélez.

Todo empezó ante el Xerez Deportivo en la jornada 2. Luego llegaron empates, victorias de nuevo y así durante 17 jornadas hasta que el pasado 7 de mayo los de Victor Cea volvieron a demostrar que somos invencibles con goles de Manu Ramírez, Javi Moreno y Mario Abenza, y volviendo a quedar, como en el primer encuentro, 3-0. En 10 de 18 partidos la portería se ha mantenido a 0 y tan solo un club ha conseguido encajar dos goles: J. Torremolinos. Es tal el nivel de conexión de nuestro Club con el Estadio BeSoccer La Condomina que, incluso en partidos que se han visto perdidos, chispazos de magia han hecho que puntuemos en partidos que se han puesto muy cuesta arriba, como el que anotó Manu Ramírez de libre directo hace escasas semanas ante el Atlético Sanluqueño

 

El único invicto del grupo IV de 2ª RFEF 

 

Ya en la recta final de la temporada podemos hablar de un récord que nos coloca hasta ahora como el único equipo del grupo IV que no ha perdido ni un partido en casa. Además, de los 900 clubes que forman actualmente la Segunda Federación, tan sólo tres han conseguido este dato: UCAM Murcia, UD Melilla y Teruel. Tanto melillenses como turolenses son ya equipos de Primera RFEF.

Y es que si por algo se ha caracterizado el club universitario es por el calor de su afición como local; por esa energía extra que los seguidores han sabido transmitir en todo momento, algo con lo que todo el equipo se encuentra orgulloso y agradecido. 

¿El secreto? El trabajo físico y mental pero sobre todo la unión. Haber sido junto con la afición, una gran familia que esperamos de todo corazón que siga a nuestro lado hasta el final. 

No sabemos cómo terminará la temporada. Pero si sabemos que nuestro objetivo está claro, que vamos a luchar hasta el final y que la elástica azul que replica al mármol con detalles dorados y negros, la recordaremos para siempre.

Etiquetas