"Intentaremos que el Celta no esté cómodo"

"Intentaremos que el Celta no esté cómodo"

El centrocampista universitario ha analizado el partido contra el Celta de Vigo de Copa del Rey
Martes, 29/11/2016 - 12:38
Compartir artículo

Jesús Imaz, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa de cara al partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, que se disputará mañana a las 21h ante el Celta de Vigo. Sobre este encuentro, el centrocampista ha afirmado que “el vestuario está ilusionado y animado después de la victoria frente al Numancia. Vamos a intentar competir y llegar a Vigo con la eliminatoria abierta”. 

Enfrente estará un Celta de Vigo que esta campaña disputa la Europa League. Imaz ha destacado que “es un equipo que tiene jugadores con mucha calidad, tanto en el terreno de juego como en el banquillo, aunque hagan rotaciones en su once habitual, no nos va a poner las cosas fáciles”. Ante esto, Jesús Imaz es consciente de que el conjunto universitario tiene que “intentar acertar en el área y conseguir que el rival no esté cómodo en el terreno de juego”.

El 20 universitario es, actualmente, el pichichi del UCAM Murcia, después de anotar 5 tantos en LaLiga 1|2|3 y 1 en la Copa del Rey.