Compralaentrada - Partido - Pretemporada

Información de accesos y venta de entradas para el UCAM Murcia CF - Recreativo Granada

Los de Víctor Cea se estrenan en el Estadio BeSoccer La Condomina esta pretemporada
Miércoles, 09/08/2023 - 11:35
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este sábado 12 de agosto su cuarto partido de pretemporada frente al Recreativo Granada, filial que consiguió la temporada pasada ascender a Primera RFEF. Este test veraniego se celebrará en el césped del Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 11h.

En este nuevo amistoso, los abonados del UCAM Murcia CF podrán presenciar el partido de forma gratuita presentando únicamente su abono de la temporada 2023/24.

Para el público general, las entradas tendrán un precio de 5€ en Tribuna. De igual modo, el coste de esta entrada será descontable, si se abona al club universitario esta campaña. La promoción estará disponible hasta que finalice la campaña de abonos.

Las entradas se pueden conseguir desde hoy en las oficinas del BeSoccer La Condomina en su horario habitual o a través de ucamcf.compralaentrada.com. 

Acceso a la instalación  

El acceso al estadio para el público se podrá realizar desde una hora y media antes del inicio del encuentro por la puerta principal del BeSoccer La Condomina. 

Será televisado 

El encuentro entre el UCAM Murcia CF y el Recreativo Granada se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube.