Entradas - CD Cieza - Pretemporada

Información de accesos y venta de entradas para el UCAM Murcia CF - CD Cieza

Penúltimo test de pretemporada para los hombres de Víctor Cea
Jueves, 17/08/2023 - 16:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este domingo 20 de agosto su penúltimo partido de la pretemporada 2023/24. Los universitarios recibirán en el Estadio BeSoccer La Condomina, a partir de las 10h, al CD Cieza, equipo de la Región de Murcia que compite en el grupo XIII de 3ª RFEF. 

Los abonados del UCAM Murcia CF podrán presenciar el partido de forma gratuita presentando únicamente su abono de la temporada 2023/24.

Para el público general, las entradas tendrán un precio de 5€ en Tribuna. De igual modo, el coste de esta entrada será descontable, si se abona al club universitario esta campaña. La promoción estará disponible hasta que finalice la campaña de abonos.

Las entradas se pueden conseguir desde hoy en las oficinas del BeSoccer La Condomina en su horario habitual o a través de ucamcf.compralaentrada.com. 

Acceso a la instalación  

El acceso al estadio para el público se podrá realizar desde una hora y media antes del inicio del encuentro por la puerta principal del Estadio BeSoccer La Condomina. 

Será televisado 

El encuentro entre el UCAM Murcia CF y el CD Cieza se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube.