Inforges - Business Club

Inforges y UCAM Murcia CF: construyendo juntos el futuro

Ambas entidades se unen para esta temporada 2023/24
Jueves, 08/02/2024 - 11:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Inforges se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La consultora tecnológica, con presencia nacional, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial en la rueda de prensa del portero Miguel Serna. Pablo Planes, director general de Inforges, ha estado arropando al guardameta en esta comparecencia ante los medios de comunicación. 

Presentes en el pantalón oficial de entrenamiento

El logo de la empresa Inforges estará presente en el pantalón de entrenamiento del primer equipo de esta temporada 2023/24, apareciendo en la parte delantera del pantalón.

Inforges: consultora tecnológica

Inforges es una firma de consultoría española con presencia nacional, especializada en tecnología, consultoría de negocio, gestión del talento, innovación, transformación digital, marketing y comunicación.


Nuestro nuevo miembro empresarial destaca y brilla por ayudar a las organizaciones, tanto del sector público como privado, haciendo que evolucionen y sean más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un mundo respetuoso con la sociedad y el entorno. Cuentan con una amplía experiencia en consultoría, estrategia y soluciones de negocio, proyectando a las empresas hacia un futuro interconectado, responsable y sostenible.