Infantil A, alevín A y benjamín A, líderes de Liga

Infantil A, alevín A y benjamín A, líderes de Liga

Lunes, 03/10/2016 - 18:54
Compartir artículo

Sábado 1 de octubre
10:00h: CD Mediterráneo  2 – 1 Cadete B, jornada 4 del Grupo II de Primera Cadete
Nuestro cadete B sumó la primera derrota (2-1) del campeonato frente al CD Mediterráneo fuera de casa. Los visitantes estuvieron a punto de empatar un 2-0 en contra, pero únicamente subió al marcador el tanto de Jorge Martínez en el minuto 56 para los universitarios. Con este resultado, el conjunto de Pedro José Pastor ocupa la tercera posición del Grupo II de Primera Cadete.
10:00h: Infantil A 4 – 1 Cartagena FC – UCAM, jornada 4 de Liga Autonómica Infantil
Los pupilos de Antonio Reales se consolidan como líderes en solitario en Liga Autonómica, con 12 puntos, gracias a su triunfo (4-1) frente al Cartagena FC – UCAM en el José Barnes. Los autores de los goles universitarios fueron Alejandro García, José Soriano y Adrián Fortún con un doblete. 
10:00h: Atlético Torreño 1 – 3 Prebenjamín A, jornada 2 de Liga Autonómica Prebenjamín
A la misma hora que el infantil A y el cadete B, nuestro Prebenjamín A venció (1-3) al Atlético Torreño en el Municipal de Torres de Cotillas. De este modo, el equipo que dirige Juanito cosechó la primera victoria de la temporada con goles de Daniel Esteve, Juan Fernández e Isaac Hurtado.
16:00h: Cadete A  2 – 1 Cartagena FC UCAM, jornada 4 de Liga Autonómica  Cadete
La tarde del sábado comenzó con la victoria (2-1) del cadete A contra el Cartagena FC UCAM. Los universitarios aprovecharon su renta obtenida en la primera parte. Francisco Martínez inauguró el marcador para los locales y Francisco García puso el 2-0 a falta de 15 minutos para el descanso. En los instantes finales del partido llegó el 2-1 definitivo.  Con 4 victorias, el equipo de Carlos Murcia comparte la primera posición junto al Caravaca CF.
18:00h: Juvenil C 0 – 4 AD Alquerías Agrobiology, jornada 5 del Grupo II de Primera Juvenil
El conjunto de Pablo Lázaro cayó derrotado (0-4) frente al AD Alquerías. Los locales tuvieron un mal día, no estuvieron acertados y los rivales aprovecharos sus ocasiones generadas en la segunda parte para llevarse los tres puntos del Municipal Santiago El Mayor. A pesar del resultado,  los universitarios siguen en los puestos altos de la clasificación del Grupo II de Primera Juvenil con 12 puntos.
18:30h: CD Cieza  2 – 1 Juvenil B, jornada 5 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil
El juvenil B no pudo sacar nada positivo (2-1) en su visita al campo del CD Cieza. Los universitarios estuvieron a punto de remontar un 2-0 en contra, pero la pelota no quiso entrar tras el gol de Francisco José Martínez en el minuto 52. El equipo de José Javier Jiménez es sexto con 9 puntos.
 
Domingo 2 de octubre
10:00h: Alevín A  4 – 1 EMFB Jumilla, jornada 3 del Grupo II de Primera Alevín
La jornada matinal del domingo comenzó con victoria (4-1) de nuestro Alevín A contra el EMFB Jumilla. Desde el inicio, los universitarios salieron enchufados y firmaron un gran encuentro. Hugo Martínez, Alberto Sánchez, Álvaro Sánchez y Francisco Reche fueron los autores de los goles. Los hombres de Félix Egea junto a al Bosco Cieza-KIA y Ranero CF encabezan el Grupo II de Primera Alevín sin conocer la derrota.
11:00h: Nueva Vanguardia 1 – 5 Benjamín A, jornada 3 de Liga Autonómica Benjamín
Del mismo modo que nuestro alevín A, el conjunto que dirige Álvaro Cano sumo una trabajada victoria (1-5) ante el Nueva Vanguardía. Francisco Tomás y Antonio Alonso marcaron un doblete para los universitarios y Sergio Martínez hizo el segundo de los visitantes. El Real Murcia y nuestro Benjamín A comparten liderato en Liga Autonómica, ambos con 9 puntos.
16:00h: UCAM CF B Sangonera 1 – 0 Mar Menor, jornada 7 del Grupo del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol  suma tres puntos (1-0) frente al Mar Menor, imponiendo su ritmo de juego y haciéndose fuerte en casa delante de su afición. El gol de Salinas, en instantes finales de la primera parte, coloca a los pupilos de Alberto Castillo en quinta posición del Grupo XIII de Tercera División.
17:30h: Real Murcia 3 – 1 Juvenil A, jornada 5 del Grupo VII de División de Honor
El Real Murcia se llevó el triunfo (3-1) frente a nuestro juvenil A en el Campus Universitario de Espinardo. Los locales supieron aprovechar sus ocasiones de peligro y a pesar de una buena segunda parte, los universitarios no pudieron rascar nada positivo en esta quinta jornada del Grupo VII de División de Honor. Salinas fue el autor del gol del juvenil A.