Sala VIP

Inaugurada la nueva Sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina

El nuevo espacio, reformado por varios miembros de nuestro Club de Empresas, tuvo una brillante puesta en escena
Viernes, 28/10/2022 - 12:24
Compartir artículo

El nuevo espacio VIP del Estadio BeSoccer La Condomina, ubicada en pleno corazón de Murcia, es toda una realidad. El trabajo conjunto entre el UCAM Murcia CF y varios miembros del UCAM Business Club han hecho posible que podamos disfrutar de un nuevo lugar de reunión, actividades y zona de networking en la que nuestras empresas amigas podrán sacar el máximo rendimiento a su patrocinio.

El UCAM Business Club sigue creciendo a pasos agigantados y creando un diverso calendario de contenidos y eventos de todo tipo: deportivos, gastronómicos, motivacionales, formativos y lúdicos.

Mención especial a Juka Interiorismo, Granate, Pedro Lifante y Climamur, miembros de nuestro Club de Empresas que han desarrollado su trabajo a la perfección y han logrado que, al fin, las entidades puedan gozar de un espacio acorde a la institución y al imparable crecimiento del club empresarial. 

Estrella Levante, Coca-Cola, Cantalar, Hijos de Enrique Rech y Casa Rojo estarán representadas dentro de la zona gastronómica de la reciente inaugurada Sala VIP.