Imaz: "Toca trabajar fuerte para sacar los tres puntos en La Condomina"

Imaz: "Toca trabajar fuerte para sacar los tres puntos en La Condomina"

Es el autor del primer gol del UCAM Murcia en el fútbol profesional
Miércoles, 24/08/2016 - 13:47
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso de LaLiga 1|2|3 frente al Córdoba el domingo 28 de agosto a las 19h.
 
Respecto a ello, Jesús Imaz, autor del primer gol del UCAM Murcia CF en el fútbol profesional, ha comparecido en rueda de prensa antes de dar comienzo la sesión de trabajo en El Mayayo. "El equipo salió a La Romareda con las intenciones de sacar algo positivo", afirma el jugador. "Ahora toca analizar los errores cometidos y trabajar fuerte para sacar los tres puntos este fin de semana en La Condomina", destaca.
 
Imaz, que salió en la segunda parte del encuentro, cuenta que "teníamos una idea de juego frente al Zaragoza, pero empezamos el choque un poco nerviosos". Además confirma que "el primer gol nos hizo mucho daño. El equipo intentó no venirse atrás, pero el conjunto maño tiene arriba jugadores con mucha calidad".
 
El futbolista, que llegó en el mes de julio a Murcia, fue el encargado de hacer el primer gol del club en LaLiga 1|2|3,  aunque afirma que "me hubiera encantado que hubiera servido para haber sumado los primeros puntos de la temporada".
 
Ahora toca ponerse manos a la obra y preparar el próximo enfrentamiento contra el Córdoba. El futbolista universitario destaca que "vamos a ir partido a partido", y se muestra positivo ya que "la temporada solo acaba de empezar. Tenemos una idea clara de juego y la vamos a defender para conseguir nuestro objetivo de la permanencia. Vamos aprender de los errores, hacernos fuerte en La Condomina y el domingo sacar un resultado positivo".