Primeras caras en nuestro Juvenil A

Iker Ivorra, Óscar Zorrilla, Boluda y Puche primeras caras para el proyecto 2022/23 en División de Honor Juvenil

Los jóvenes talentos seguirán formando parte de nuestro Juvenil A y llegan tras ascender de manera holgada a División de Honor Juvenil
Lunes, 27/06/2022 - 11:12
Compartir artículo

Los jugadores Iker Ivorra, Óscar Zorrilla, Boluda y Puche seguirán formando parte de la disciplina universitaria en nuestro retorno a División de Honor Juvenil. De esta manera se convierten en las primeras caras del proyecto que capitaneará Raúl Guillén.

 

Iker Ivorra ha sido uno de los capitanes y líderes del equipo. Elegido mejor centrocampista de la primera vuelta, una inoportuna lesión lo alejó de los terrenos de juego gran parte de la segunda. Eso no quita que haya sido uno de los jugadores más destacados de la categoría.

 

Óscar Zorrilla, máximo goleador junto a Gabriel Jimeno con 24 goles, el jienense ha ido de menos a más y se ha convertido, con el paso de los partidos, en una de las referencias ofensivas del equipo. Con un crecimiento exponencial, será una pieza importante la próxima temporada.

 

Boluda ha sido otro de los capitanes esta temporada mostrándose como un jugador de garantías, con garra y personalidad que hace las veces de central y pivote. Ha sido muy importante en los esquemas de Raúl Guillén dándole garantías en cualquier posición.

 

Puche también seguirá vistiendo la camiseta universitaria tras varios años en el Club. El lateral ha sido importante en los esquemas de Raúl Guillén y debutó en División de Honor la pasada temporada siendo cadete.