Abonos - Campaña

Iberia Vitae ya tiene sus abonos Business

Martes, 19/09/2023 - 13:10
Compartir artículo

La empresa Iberia Vitae, uno de los miembros más longevos del UCAM Business Club, ha querido apoyar nuestra campaña 2023/24 adquiriendo medio centenar de abonos Business, en Tribuna, para sus trabajadores.

La empresa murciana, dedicada al sector de la limpieza, ha podido recoger sus abonos esta mañana en la UCAM y han posado para una foto de familia en la puerta principal del Monasterio de los Jerónimos.

Una vez más, el Club se muestra muy agradecido con Iberia Vitae por su apoyo incondicional, y espera que sus empleados y sus familiares disfruten de una temporada llena de emociones animando al UCAM Murcia Club de Fútbol. Además, la empresa murciana será la encargada de patrocinar el partido de este domingo frente al filial del FC Cartagena en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 12h.

Abonos Business 2023/24

El abono Business está disponible para todas aquellas empresas que quieran apoyar a la entidad universitaria. Si está interesado tan solo tiene que iniciar el proceso enviando un email a marketing@ucamcf.es