El atacante compareció en rueda de prensa

26 Abril 2017

Iban Salvador tiene claro que este sábado sus compañeros y él tienen una oportunidad inmejorable para redimirse por la última derrota en casa ante el Rayo Vallecano por 0-1 gracias a un tanto de Javi Guerra en fuera de juego. El atacante universitario señala que "fue muy dolorosa, ahora toca ganar y darle la vuelta ante nuestra afición".

El 26 considera que "nos jugamos más que el Tenerife. Aunque pierda en La Condomina, seguirá en el playoff de ascenso. Sin embargo, si nosotros hubiéramos perdido en Girona, estaríamos en puestos de descenso y ya no dependeríamos de nosotros".

Sobre la remontada en Montilivi, Iban Salvador afirma que "el hecho de ganar en el campo del Girona, segundo clasificado de LaLiga 1|2|3, fue una satisfacción para el equipo. Fuimos a por el partido desde el principio y además, con esa victoria, seguimos una jornada más evitando el descenso".

Iban Salvador, desde su llegada al club, es uno de los hombres que más minutos acumula sobre el campo. Sin embargo, no le basta: "soy consciente de que tengo que trabajar más para aumentar mi faceta goleadora".