Iban Salvador: "la salvación se consigue remando todos en la misma dirección"

Iban Salvador: "la salvación se consigue remando todos en la misma dirección"

El atacante, presentado con sus nuevos colores
Miércoles, 01/02/2017 - 14:08
Compartir artículo

Iban Salvador ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol junto al director deportivo, Pedro Reverte, en la sala de prensa de La Condomina tras la sesión de trabajo que ha tenido lugar hoy en El Mayayo. El lorquino le ha dado la bienvenida y le ha agradecido "su predisposición por jugar con nosotros. Llega cedido por el Real Valladolid, a quien también damos las gracias, ya que nos ha puesto muchas facilidades para que pudiera estar aquí". Reverte, además, ha definido a Iban: "es un futbolista que puede disputar minutos en cualquiera de las posiciones de la mediapunta e incluso en la punta. Nos da muchas variantes, creemos que es el jugador que necesitamos".

Posteriormente ha tomado la palabra el jugador ecuatoguineano: "Gracias al presidente, a Pedro, al míster y a los compañeros por la bienvenida que me han dado. Estoy encantado de estar aquí y de poder ayudar al equipo en el momento en el que estamos", ha afirmado.

Su versatilidad ha sido uno de los principales motivos por los que ha recalado en el UCAM Murcia. "Me siento cómodo en todas las posiciones de arriba. Creo que soy rápido, me gusta asociarme y meterme por dentro", ha dicho Iban Salvador de sí mismo.

El jugador manejaba varias opciones en este mercado de invierno, sobre lo que ha destacado que "yo quería era seguir en LaLiga 1|2|3. Desde luego, al llamarme el UCAM Murcia no me lo pensé y quise venir".

Este viernes podría contar con sus primeros minutos como jugador universitario: "estoy con ganas de jugar, el Sevilla Atlético es un filial pero no lo parece. Está arriba, juega sin presión porque no se juega el ascenso". Iban, además, ha dado una clave para que el UCAM Murcia alcance el objetivo a final de temporada: "la salvación se consigue remando todos en la misma dirección y creyendo en la idea del míster".