Iban Salvador: "la afición me ha cogido cariño y eso me ayuda mucho"

Iban Salvador: "la afición me ha cogido cariño y eso me ayuda mucho"

El 26 universitario analiza la actualidad de su equipo en rueda de prensa
Miércoles, 05/04/2017 - 15:47
Compartir artículo

Llegó en el mercado invernal para aportar su calidad a la parte de arriba del equipo y, hasta el momento, está siendo uno de los hombres más destacados del UCAM Murcia CF en esta segunda vuelta, a pesar de que acaba de superar unas molestias físicas que le han apartado de los terrenos de juego un par de semanas. Iban Salvador, no obstante, afirma que se encuentra bien tras volver a la titularidad: "acabé un poco cansado ante el Cádiz, es normal. Agradezco la confianza del míster, la única manera de recompensarla es demostrarlo en el campo".

El 1-1 ante el cuadro amarillo mantiene fuera del descenso a los universitarios, que esta semana tendrán ante sí a otro potente rival en busca del ascenso: el Real Oviedo, ante el que Iban Salvador señala que "intentaremos sumar los tres puntos", pero avisa de la dificultad: "en el Tartiere vivieremos un partido difícil ante un rival que viene de perder. Querrán ganarnos para llegar a los puestos de ascenso directo".

La visita a Oviedo se produce con el UCAM Murcia a dos puntos de los puestos de descenso. Los de Francisco suman 38 y el Alcorcón, 19º clasificado, lleva 36. "En los últimos diez partidos es cuando se determina dónde vas a estar. Hemos ido sumando en las últimas semanas, pero eso no hace que tengamos que estar tranquilos. Habrá que darlo todo para mantenernos fuera del descenso", señala Iban Salvador.

Por último, y preguntado sobre su adaptación a Murcia, el atacante afirma que "el balance, desde que estoy en el UCAM Murcia, es bastante bueno. La afición me ha cogido cariño y eso ayuda mucho".