Hummel, nuevo Sponsor Técnico Oficial

Hummel, nuevo Sponsor Técnico Oficial

La marca danesa vestirá al UCAM Murcia Club de Fútbol y UCAM Murcia Club de Baloncesto las cuatro próximas temporadas

Las equipaciones serán totalmente personalizadas y serán presentadas en las próximas semanas

Se trata de un acuerdo muy benefi...
Lunes, 13/07/2020 - 12:13
Compartir artículo

Los clubes profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia vestirán Hummel las cuatro próximas temporadas, en virtud del acuerdo alcanzado en las últimas semanas. Se trata de un movimiento estratégico para ambas entidades y muy beneficioso tanto a nivel económico como logístico.

Hummel está preparando las equipaciones 2020/21 de ambos equipos: dos oficiales para el club de fútbol, que jugará en Segunda B; y tres oficiales para el club de baloncesto, que volverá a disputar la máxima categoría nacional, la ACB. Se trata de equipaciones totalmente personalizadas y en cuyo diseño han participado los responsables de ambos clubes. Serán presentadas en las próximas semanas.

Las prendas de los equipos UCAM Murcia CF y UCAM Murcia CB estarán fabricadas con la tecnología BeCool, un tejido multifilamento que permitirá a los jugadores regular la temperatura tanto en las sesiones de entrenamiento como en los partidos, manteniendo mejor su rendimiento.

Esta tecnología ha sido desarrollada para mantener al deportista fresco y seco al mismo tiempo para dar lo mejor de sí. Los productos BeeCool de Hummel proporcionan un alto nivel de transpirabilidad, secado rápido y máximo confort.