Hugo Álvarez: "Esperamos un partido muy competido, tendremos que estar al 100%"

Hugo Álvarez: "Esperamos un partido muy competido, tendremos que estar al 100%"

El central valora en rueda de prensa la visita al Almería de este domingo
Jueves, 23/02/2017 - 12:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará este fin de semana el estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse al Almería. Sobre el choque, Hugo Álvarez ha destacado en rueda de prensa que “nos vamos a medir ante una entidad que está hecha para otras metas". El central, que podría volver a la titularidad ante la baja de Albizua por sanción, conoce bien a los rojiblancos ya que militó en el club en la temporada 2010/11, en su filial: "nos vamos a encontrar una afición muy exigente con su propio equipo, por lo que tendremos que aprovechar nuestras ocasiones".

En doce jornadas como local, el Almería solo ha cosechado dos derrotas (Tenerife y Getafe ganaron por 0-1). Hugo Álvarez ha señalado que "se sienten cómodos jugando en casa y somos conscientes de que nos van a poner las cosas complicadas. Esperamos un partido competido en el que tendremos que estar al 100%".

El UCAM Murcia llega a este partido clasificado en 18º lugar con 28 puntos, 3 más que el Almería, 22º. “Para nosotros es una final, lo principal es llegar a los 50 puntos y para eso hay que puntuar este domingo".

La expulsión de Albizua ante el Valladolid obligará a Francisco a introducir un cambio en el macizo central de la zaga universitaria. Por tanto, Hugo Álvarez podría ser de la partida ante el Almería. Sin embargo, el futbolista ha querido dejar claro que el técnico "no se casa con nadie, ya que es un entrenador que valora el rendimiento. Si tú tienes tu oportunidad y la aprovechas, el míster será el primero que te va a premiar con minutos. Todos queremos jugar y yo estoy encantado con la dinámica del equipo. Aquí los nombres no priman. Hay un nivel muy alto en esta plantilla".