“Hoy hemos sabido sufrir. Me voy satisfecho con los tres puntos”

“Hoy hemos sabido sufrir. Me voy satisfecho con los tres puntos”

Declaraciones de Pedro Munitis en rueda de prensa
Domingo, 16/09/2018 - 23:27
Compartir artículo

Tras la victoria (1-2) en casa del FC Cartagena, el técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración del partido que se ha vivido esta tarde sobre el césped del Cartagonova: "Han sido dos partes muy diferenciadas. En la primera, aunque entramos bien al partido, a partir de la jugada de Luis Fernández en la que fue derribado por el portero, solo existió un equipo en el césped y ese fue el Cartagena. Después, tras el descanso, ya empezamos a ser más nosotros. Organizamos mejor la presión y apretamos más alto, con las líneas juntas, y pudimos tener mayor posesión del balón”.

El UCAM Murcia ha remontado el tanto del albinegro Moyita para sumar su tercera victoria consecutiva en Liga. “Hoy hemos sabido sufrir. Nos han creado muchas dificultades, pero nos vamos satisfechos por el resultado, y felicito a mis jugadores porque es muy difícil venir a un campo como este, hacer un primer tiempo tan malo y luego darle la vuelta al marcador para sumar los tres puntos”, explicó Pedro Munitis.

Una vez más, la nota negativa fueron las lesiones que obligaron a Adán Gurdiel, a Javi Fernández y a Luis Fernández tener que retirarse del terreno de juego. “Mañana miraremos a ver qué jugadores tenemos disponibles para el partido del próximo fin de semana ante el Recreativo de Huelva. Nos disgusta la eliminación en Copa, pero reconocemos que nos es difícil aguantar el ritmo de dos competiciones”, finalizó el técnico universitario su conferencia en rueda de prensa.