Hoy es el último día para renovar el abono con un descuento del 10%

Hoy es el último día para renovar el abono con un descuento del 10%

Los socios del UCAM Murcia que quieran renovar su carné tienen hasta esta tarde para aprovechar la bonificación por fidelidad y su plazo de preferencia para elegir butaca en La Condomina
Viernes, 15/07/2016 - 09:37
Compartir artículo

Hoy viernes día 15 finaliza el plazo por el que los abonados del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol pueden renovar su carné aprovechándose del 10% de descuento que premia su fidelidad.

Por tanto, hoy es el último día en el que se aplicará dicho descuento a todos aquellos socios que hayan acompañado al equipo durante la pasada temporada y que quieran renovar su carné. 

Además, cabe destacar que también acaba el plazo de preferencia para que las renovaciones puedan elegir su ubicación en La Condomina. A partir de entonces, todos aquellos que se abonen de manera presencial podrán seleccionar su butaca en las taquillas del UCAM Sports Center y de La Condomina, hayan sido socios la pasada campaña o no, en orden de llegada y teniendo en cuenta en primer lugar a los que ya se han abonado durante los primeros días de campaña.

Puedes abonarte ONLINE en este enlace: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/abonos

Taquillas:

La Condomina y UCAM Sports Center

Horario:

9:30h a 14h y 17h a 20:00h

 

Etiquetas