Enrique Rech

Hijos de Enrique Rech renueva su compromiso con el UCAM Murcia CF

Viernes, 22/09/2023 - 11:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol e Hijos de Enrique Rech han llegado a un acuerdo para renovar su patrocinio una temporada más dentro del UCAM Business Club. De esta manera, el logo de la tienda online gourmet con productos delicatesen seguirá presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial en el día de hoy durante la rueda de prensa del técnico Víctor Cea previa al partido ante el filial del FC Cartagena. Enrique Rech, CEO de la empresa, ha asistido al acto y ha acompañado al entrenador universitario en su comparecencia ante los medios de comunicación. 

Hijos de Enrique Rech, garantía de calidad

A mediados del siglo XIX comenzaron con la elaboración de turrón en Jijona, por lo que la tradición familiar se remonta casi dos siglos. En la tienda online podrás encontrar desde turrones hasta vino pasando por trufa natural, ibéricos, dulces o bombones.

Sus packs son el complemento ideal para una reunión de amigos, una escapada o cualquier actividad cotidiana. Consigue el regalo perfecto en su página web: https://enriquerech.com/regalos-y-packs/