Higón: “Tenemos que ir partido a partido”

Higón: “Tenemos que ir partido a partido”

Jueves, 21/11/2019 - 13:25
Compartir artículo

El atacante José Higón ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo antes del entrenamiento matinal.

El jugador ha hablado sobre la importancia de lograr al fin una dinámica ganadora: “El domingo tuvimos la oportunidad de conseguirlo, pero esto consiste en trabajar día a día, éramos conscientes de lo importante que era ganar en casa pero cada domingo nos pueden pasar muchas cosas, como el error en el gol. El equipo está teniendo ocasiones y yo creo que cuando cojamos una buena dinámica no vamos a sufrir tanto en los partidos”.

Adán Gurdiel aseguró ayer sentirse muy satisfecho con el equipo, el extremo valenciano ha secundado lo que dijo su compañero: “Lo hablamos mucho en el vestuario, el equipo ha mejorado desde que está aquí el míster, hemos crecido en muchos aspectos y eso se nota en el césped. Nos está faltando un poco de suerte cara a gol, sobre todo, y yo creo que el día que llegue todo cambiara”.

“Estoy convencido de que podemos llegar, mi experiencia el año pasado fue muy parecida. En diciembre estábamos más abajo todavía, y tras la racha de doce victorias a partir de enero nos metimos en playoff"

El próximo domingo se disputará un importante partido en el Estadio Iberoamericano, del que Higón ha asegurado que “nos enfrentamos a un rival muy complicado, pero también sabemos que en la Segunda B cada domingo es una historia diferente. Vamos a preparar el encuentro como una final, iremos ahí y competiremos al máximo. Aquí no existen los favoritismos”.

El conjunto universitario está empezando a remontar puestos, y el atacante ha valorado que “tenemos que ir sumando partido a partido, aquí ganas dos partidos seguidos y estás arriba y pierdes uno y estás abajo. No podemos pensar en ponernos objetivos de aquí a Navidad. Tenemos que pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos posible y estar lo más arriba al final de la primera vuelta, y a partir de ahí encarar la segunda parte de la temporada con más ganas”.