"Hemos merecido, al menos, el empate"

"Hemos merecido, al menos, el empate"

Viernes, 26/05/2017 - 23:13
Compartir artículo

Biel Ribas compareció en zona mixta tras el partido ante el Levante. El meta señaló que "hemos perdido una oportunidad de oro para ganar y acariciar la salvación. Este es un campo muy difícil. Hemos luchado hasta el final, e incluso hemos podido empatar con el 2-2".

El meta destacó que aunque "sabíamos que aquí no iba a ser fácil puntuar, nos vamos a casa jodidos". La próxima semana visita La Condomina el Alcorcón: "seguimos dependiendo de nosotros, ante el Alcorcón tendremos un partido muy importante. En nuestra mano está conseguir la permanencia, trabajaremos esta semana a tope para ganar".

Por su parte, Jona, preguntado por el transcurso del partido, señaló que "creo que hemos hecho un buen partido, nos hemos puesto por delante, lo que no era fácil, y luego nos remontan. Ahí hemos tenido opciones de empatar. Hemos merecido al menos un punto".

Además, el hispano-hondureño afirmó que "el equipo ha dado la cara ante el campeón, hay que seguir en esta línea. Es para ser optimista de cara a la próxima jornada. Tanto yo como mis compañeros estamos deseando volver a La Condomina la próxima semana para ganar. A prepararlo desde ya, no queda otra".