"Hemos ido a por el Levante desde el principio"

"Hemos ido a por el Levante desde el principio"

Jueves, 12/01/2017 - 00:04
Compartir artículo

Francisco ha comparecido en rueda de prensa tras el UCAM Murcia - Levante, en la que ha analizado lo ocurrido esta noche sobre el césped de La Condomina: “En la primera parte, el equipo ha estado muy ordenado con balón y sin él. Sin embargo, dos ocasiones del rival nos han costado los tres puntos. Sabíamos que sería difícil enfrentarse al líder, pero ahora solo nos toca pensar en el próximo partido ante el Nàstic”, explicó.

El técnico almeriense ha alabado el buen trabajo de sus jugadores durante todo el encuentro, en el que consiguió poner en apuros al todopoderoso líder de LaLiga 1|2|3: “El equipo ha competido a un gran nivel. Hemos tenido al menos cuatro acercamientos peligrosos y las sensaciones sobre el terreno de juego han sido positivas”.

Además, el entrenador del UCAM Murcia CF ha añadido que “hemos ido a por ellos desde el principio, siendo ambiciosos y sin miedo de enfrentarnos al líder. Soy optimista y estoy seguro de que vamos a ir a más con el paso de las jornadas”, finalizó.