"Ha sido un partido muy trabajado; nuestra primera parte ha sido muy buena"

"Ha sido un partido muy trabajado; nuestra primera parte ha sido muy buena"

Sábado, 05/11/2016 - 21:16
Compartir artículo

Salmerón compareció en rueda de prensa tras la victoria en Vallecas por 0-1. "Ha sido un partido muy trabajado, con momentos y fases en los que hemos dominado los dos equipos. Nuestra primera parte ha sido muy buena, con ocasiones que no hemos parovechado y con una climatología complicada. Estoy contento por el trabajo del equipo, hemos estado muy bien, hemos puesto las cosas difíciles al rival y al final hemos conseguido la victoria en el último minuto".

El técnico, además, afirmó que, tras la primera victoria en varias jornadas, "el equipo estaba tranquilo porque la línea era muy regular. La semana pasada incluso hicimos mérito para ganar. El equipo estaba muy tranquilo porque trabajaba bien, tenía la conciencia tranquila. Esta línea de trabajo es la que nos va a dar puntos".

Salmerón alabó a los suyos tras el esfuerzo en Vallecas: "La fe que tenemos en llegar a la puerta contraria y mantenernos sólidos es lo que hace que podamos sacar puntos. El equipo ha estado muy bien con y sin balón. Me voy contento por el trabajo, incluso si no hubiéramos ganado. La línea era buena. Cuando el equipo pierde se hacen análisis que no son del todo reales".