Gurdiel: "Esperamos un Jumilla trabajado y con las líneas muy juntas"

Gurdiel: "Esperamos un Jumilla trabajado y con las líneas muy juntas"

Jueves, 14/02/2019 - 12:36
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Adán Gurdiel, ha comparecido ante los medios de comunicación, antes del entrenamiento matinal en El Mayayo. El lateral ha valorado la actualidad del conjunto universitario antes del partido liguero de este fin de semana: “Estamos dolidos por las dos últimas derrotas en casa. A pesar de ello, el equipo está convencido de que tenemos que cortar esta dinámica negativa cuanto antes. El camino no va a ser fácil porque en esta categoría no hay partidos asequibles, así que estamos trabajando duro para conseguir los tres puntos este domingo ante el Jumilla”.

“Creo que tenemos que seguir en nuestra línea independientemente que los rivales nos vayan conociendo y confiar en nuestro estilo porque así hemos conseguido estar arriba en la tabla. Nosotros buscamos trabajar para pulir esos pequeños detalles, pero sin perder nuestra seña de identidad”, añadió.

Y es que el UCAM Murcia se coloca cuarto en la clasificación tras las dos últimas derrotas en La Condomina. “Dije tiempo atrás que iban a haber cambios en la tabla y lo sigo pensado. Todo va a estar muy apretado y nosotros vamos a seguir apretando hasta el final para intentar no salir de esos puestos de arriba”.

Ahora, los universitarios solo piensan en su próximo compromiso liguero frente al Jumilla, que se jugará este domingo en el Uva Monastrell a partir de las 12h. “Esperamos un rival muy trabajado, que junta mucho sus líneas. Yo nunca he jugado allí, pero va a ser un partido muy complicado y más ante su afición”, finalizó.