21 Marzo 2019

Adán Gurdiel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina antes del entrenamiento de este jueves. El lateral señaló que "dentro de la situación que estamos viviendo, el equipo está tranquilo. Volvimos a recuperar buenas sensaciones con balón".

También destacó que "somos conscientes que cada semana es más complicado sumar de tres en tres. La tabla nos muestra lo difícil que es esta categoría. Todo se aprieta y más en este tramo final, en el que ningún equipo te regala nada sobre el campo. Quedan bastantes puntos en juego y por eso no podemos dormirnos. Tenemos que ser realistas y trabajar duro para volver cuanto antes a la senda de la victoria”.

Este domingo el UCAM Murcia se enfrenta al Atlético Sanluqueño (domingo, 17:30h): “Es un equipo fuerte. Nuestro partido allí fue engañoso. Se trata de un grupo fuerte y trabajado, que nos obligará estar a un alto nivel si queremos conseguir los tres puntos ante nuestra afición”.

El lateral reconoció que "cuando los resultados no salen, aparece la desconfianza. Yo creo que estamos trabajando bien y estamos haciendo un buen año. Personalmente creo que vamos a estar peleando hasta el final por conseguir acabar en la parte alta de tabla”.