Grupo Viventa, la inmobiliaria del UCAM Murcia CF

Grupo Viventa, la inmobiliaria del UCAM Murcia CF

Ambas entidades seguirán vinculadas en esta temporada 2018/19
Jueves, 02/08/2018 - 17:58
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha anunciado esta mañana la renovación del patrocinio de Viventa Inmobilaria para la próxima temporada 2018/19.

Por esta razón, Viventa, una de las inmobiliarias líderes en su sector, ha sido la encargada de apadrinar la presentación del nuevo jugador del UCAM Murcia, Antonio Amaya, en sus oficinas situadas en la Calle Santa Teresa Nº6, de Murcia. El futbolista ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM y directivo del Club; y José Luís Hurtado, gerente de Viventa.

Imagina tu nueva vida

El Grupo Viventa, afincado en Murcia, cuenta con un amplio catálogo de viviendas en las que podrás imaginar tu nueva vida.

Gracias a un sencillo formulario de búsqueda en su web, Viventa proporciona a sus clientes un selecto grupo de viviendas acordes a las preferencias mostradas por el usuario.

Para ponerse en contacto con la inmobiliaria murciana, patrocinadora del UCAM Murcia CF, tan solo hay que llamar al 968104100 o escribir a su email: info@grupoviventa.com.